SUUNTO CORE ALL BLACK, problemas con altímetro y termómetro
-
Hola a todos, antes que nada, pedirles disculpas pues no he sabido muy bien como presentarme.
Soy un usuario Suunto que les escribe desde España.
Siempre me ha gustado este modelo de reloj, y hace unos meses, pude comprarme uno.
Mi problema con este reloj es el siguiente:
Desde el ultimo cambio de batería, la temperatura no funciona, marcando siempre 221ºC.
El otro problema y para mi el mas grave, es que me resulta imposible, poder introducir la altitud de referencia (puedo hacerlo con el barómetro, pero con el altímetro, NO), aparece el tabulador parpadeando, pero no puedo introducir (subir/bajar) ningún digito.
Alguien que pueda ayudarme?
Gracias por adelantado. -
Hola @elobeni, si directamente no funciona la temperatura seguramente lo mejor sea llevarlo a servicio técnico para que lo revisen. Recordá que este foro es en inglés, para que todos puedan ver tu consulta, y responder, al menos pasala con un traductor automático como Google y pegalo acá en inglés. El proceso inverso cuando te respondan. Saludos y espero puedas solucionar el problema.
Automatic translated message from @ELOBENI
“Hello everyone, first of all, I apologize because I have not known very well how to introduce myself.
I am a Suunto user who writes to you from Spain.
I have always liked this watch model, and a few months ago, I was able to buy one.
My problem with this watch is the following:
Since the last battery change, the temperature does not work, always reading 221ºC.
The other problem, and for me the most serious, is that it is impossible for me to enter the reference altitude (I can do it with the barometer, but with the altimeter, NO), the tab appears flashing, but I cannot enter (raise / lower ) no digits.
Anyone who can help me?
Thanks in advance.” -
hola @ELOBENI , pudiste resolver o saber la causa de esa falla? porque a mi me pasa desde hace un mes exactamente lo mismo y no se que puede ser
-
solucionaron este problema, porque por parte de suunto esto es una estafa, un reloj tan caro y parece de porcelana se daña de la nada, donde esta la garantia?