Suunto D4i Novo.
-
@GUILLERMO_MG Movescount is changing, not disappearing, and you will be using that and Suuntolink.
-
@isazi Vale me parece bien, ¿pero como conecto mi ordenador de buceo con movescount?, antes aparecía en reloj en la web de movescount, pero ya hace un tiempo que no aparece lo busco en el apartado “Mis relojes” y no aparece en cambio el Ambit 2 que tengo si que aparece.
-
@GUILLERMO_MG I don’t know. If it was there and it’s not there anymore, contact support.
-
Ya lo hice pero no me han dado una respuesta convincente, ni tampoco una solución, pero al decirles que soy un fiel cliente de Suunto y que estaba interesado en el Suunto D5 me ofrecieron un descuento para la compra de éste, cosa que me estoy pensando viendo el comportamiento de Suunto, que parece que nos va a dejar abandonados a mas de uno, y mi ordenador tiene poco mas de dos años y continua a la venta.
-
I’ve never used Movescount nor the D4, so I can’t help you here. Sorry.
-
¿Entonces usted que es un lector del foro o soporte de Suunto?
-
@GUILLERMO_MG we’re all just users here.
-
Vale ,perdón soy nuevo y todavía no se como funciona esto, estaba buscando información y pensé que aquí me podrían ayudar.
-
@GUILLERMO_MG this is a community forum, populated with users like you and me. Many times users with more experience can help users with less experience, but if you need to talk with Suunto use the appropriate channels and not the forum.
-
De acuerdo muchas gracias. Un saludo.